Programa diseñado de forma personalizada para tratar los trastornos de la comunicación y los sonidos del habla, orientados a las necesidades de cada paciente.
Enfocado a niños a partir de los 3 años de edad que no logran pronunciar las palabras, frases y oraciones de forma correcta, lo que le impide darse a entender al momento de comunicarse, identificando si es un TSH fonético-fonológico, fonético o fonológico.
Tratamiento dirigido a las dificultades del lenguaje comprensivo, que implica la incapacidad para entender lo que otros están diciendo. Dificultades del lenguaje expresivo que implica la incapacidad o dificulta de expresar lo que piensa, siente e ideas que quiere decir.
Se brinda atención a todos los niveles del lenguaje como léxico-semántico enfocándonos a reconocer el vocabulario con el que está relacionado en su entorno, morfosintáctico enfocado a la correcta estructuración de frases y oraciones y pragmático dándole el correcto uso y significado a lo que el paciente quiere expresar.